Profesionales al servicio de Profesionales

El activo más importante de Due effe es el equipo humano que lo compone. Profesionales con una dilatada experiencia en sus responsabilidades y con una implicación total en el proyecto gestionan las diferentes áreas de responsabilidad. La comunicación interna, los sistemas de control informáticos desarrollados y el contacto constante con nuestros clientes nos mantienen alerta y al día respecto a las novedades e innovaciones del mercado.

No dude en contactar con nosotros, será un placer hablar con Usted

CONTACTAR

El mercado español de la panadería y bollería es un mercado dinámico e innovador. Para poder responder con agilidad y eficacia Nani, Alba, Joan i Josep están a su disposición. Con más de 40 años de experiencia conjunta en el sector, aportan valor a cada proyecto que se les presenta.

Para contactar con ellos, clicke en nombre para enviar Email:

de-dep-comercial

Anna y Nuria conocen muy bien las redes de distribución nacional e identifican las oportunidades y posibles incidencias de transporte de antemano. Con la experiencia adquirida escogen para cada cliente los métodos de distribución adecuados y realizan el seguimiento de cada expedición hasta la total satisfacción del cliente final.

Para contactar con Nuria y Anna: (Clike en nombre para enviar Email)

de-dep-logistica

Sheila y Llum gestionan una red de más de 290 servicios técnicos asociados que dan cobertura a la totalidad del territorio nacional. Actualmente esta gestión se realiza gracias a un potente programa informático propio de seguimiento de intervenciones. Nos aseguramos de este modo trabajar con un nivel de exigencia interno a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

Para contactar con Sheila o Llum, llame al teléfono indicado o clike en el nombre para escríbir un Email:

de-dep-st

Maria José, Yolanda y Dámaris son las encargadas de la gestión administrativa de Due effe. Con el fin de facilitar las relaciones comerciales con nuestros clientes, nos adaptamos en los envíos de documentación que cada uno de nuestros clientes necesita. No dude en contactar con ellas: (clike en nombre para enviar Email)

de-dep-admin

Con más de 2000m2 de almacenaje y más de 1000 referencias, Rosa, Jose y Héctor se aseguran de mantener el nivel óptimo de stock, organizado y disponible para hacer frente a los pedidos con la reactividad prometida. La maquinaria propiedad de nuestros clientes depositada en stock se almacena reacondicionada y disponible para ser entregada en cualquier punto de la península en 24/48h.

Para contactar con el departamento de Almacén y Distribución: (Clike en nombre para enviar Email)

de-dep-almacen